Este fin de semana habrá fecha doble en el Torneo Federal de Básquet

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los partidos se jugarán el viernes y el domingo. San José recibe a Olimpia y viaja a Concordia. La Unión visita a Regatas y luego será local ante BH de Gualeguay.

El viernes San José, en la última fecha venció a Sportivo Peñarol (70 a 69) en la calidad de visitante, recibirá a Olimpia de Paraná equipo líder de la competencia que ganó en sus primeras dos presentaciones. El equipo de Maxi Visso se encuentra en el puesto Nº 8 de la tabla con tres unidades.

También ese día, La Unión viajará a la ciudad de Concepción del Uruguay para enfrentar a Regatas, reviviendo los clásicos que se desarrollaban en la década del 90´. El Rojo cayó ante Ferro de Concordia la fecha anterior (86-88) y buscarán una victoria que pueda darle un envión anímico. Los uruguayenses, en tanto, están sextos con tres unidades. El conjunto de Colón también tiene tres puntos, pero está en la séptima ubicación.

El domingo continuarán las acciones, en el estadio “Carlos Delasoie” La Unión recibirá a BH de Gualeguay y San José viajará a Concordia a enfrentar a Capuchinos.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.