ESTE SÁBADO SE DARÍA POR TERMINADA LA TEMPORADA DE FÚTBOL EN ENTRE RÍOS

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

ASÍ LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE FÚTBOL EN DIALOGO CON GUSTAVO SALDAÑA.


Gustavo Saldaña entrevistó hoy en su programa radial «Comunicandonos» (LT 26), al flamante Presidente de la Federacion Entrerriana de Fútbol el señor Nelson Cassis, quien es oriundo de la Ciudad de La Paz.
» El sábado se daría por terminado, si la mayoría de las ligas están de acuerdo, la temporada de fútbol correspondiente al año 2020″, expresó el dirigente. El motivo principal es la imposibilidad de aplicar los protocolos y los gastos que significan abrir un club para jugar sin público como ocurre en los clubes de primera división del fútbol profesional, quienes tienen el aval económico para poder hisopar a todo el plantel, y se pueden dar el lujo de jugar ya que los partidos se televisan.
Mas adelante, Cassis agregó que si bien primera y tercera darían por concluida la temporada, en Septiembre podría comenzar el fútbol infanto-juvenil , como forma de contención y recreación, en tanto la parte competitiva quedaría para mas adelante . Este re-inicio de las categorías más bajas significaría que 40000 chicos de nuestra provincia vuelvan a sus clubes, aunque esta vez con otros protocolos de seguridad.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email