Festejos por los 129 años

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se realizaron en la jornada de ayer, ante una excelente concurrencia de público. Hubo shows para todas las edades, tanto para los niños y niñas como para los adultos. Todo terminó con un gran baile popular.

Ayer domingo, la Municipalidad de Villa Elisa organizó los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, el Nº 129 (1890 – 2019) los que comenzaron a las 18.00 horas y finalizaron cerca de la medianoche, con diversas actividades y mucha concurrencia de público que se acercó a festejar y bailar.

Los shows se presentaron en el escenario mayor. Foto: PMVE

Los espectáculos comenzaron apuntando al público infantil, porque se presentaron “Cosifango Circo” de la ciudad de Colón y también Rocío López  con su excelente show “Rochiglams y su reino”. También en este sentido en el predio se dispuso de castillos inflables, toro mecánico, entre otras actividades para que realicen los niños y niñas que acompañaron a sus familias.

Luego ya entrada la noche, se presentaron los espectáculos musicales, en el escenario mayor. Actuando: “Thembu Candombe” con sus bailarines, Grupo “La Vuelta” (Folclore), “Fusión Ballet” (Danzas), “El Entrevero” (Tango), “40 y pico” y el cierre fue un gran baile popular con la actuación de Cristian Lantelme (música Tropical), el Grupo Ironía (Música Tropical) y la 5ta Sensación.

La fiesta terminó con un baile popular. Foto PMVE

El evento contó con la colaboración de la Dirección de Turismo, la Dirección de Cultura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa y participaron, instituciones e integrantes de la Promoción 2020.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *