Firmaron un convenio con el Hospital San José

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue en la mañana de hoy entre el intendente, Gustavo Bastián y el director del nosocomio, Dr. Marcos Luciani. La comuna destinará personal para que trabaje en el Hospital.

Este miércoles por la mañana el Intendente Gustavo Bastian, acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lino Bard firmó un acuerdo de cooperación con el Hospital de San José. En la rúbrica estuvo presente el Director del nosocomio Marcos Luciani y la Secretaria de Salud y Bienestar Social junto a la referente de Área de Salud Social y Comunitaria de la Municipalidad, quienes formaron parte de la organización del acuerdo y el estudio de la situación sociosanitaria de la población.

“El sistema de salud para nuestra gestión es prioritario, lo planteamos en el inicio de gobierno  ratificando la salud como un bien social,  planificando y desarrollando estrategias conjuntas” expresó el Presidente Municipal destacando que su gobierno proporcionará tres personas que desarrollarán quehaceres administrativos del Hospital de lunes a viernes de 13 hs en adelante.

Por su parte Marcos Luciani, celebró el convenio, se comprometió a elevar un informe de situación trimestral a modo de evolución del desempeño y destacó el trabajo en conjunto que desarrollan con la gestión municipal en defensa de la salud pública.

“Nos propusimos trabajar en red, generar políticas públicas sanitarias, acompañar a los sectores más vulnerables que necesitan que fortalezcamos las estrategias y realizar acciones concretas al servicio de la comunidad. Este acuerdo representa esos objetivos”, remarcó el Intendente.

Asimismo Bastian concluyó: “estar ahí como estado, con presencia y sin dejar de lado la responsabilidad. Estamos poniendo en marcha un estado, ese es el camino para los cuatro años que van a venir, trabajando fuertemente en políticas de prevención de salud”.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.