Fue contratado un nuevo formador deportivo para Hugues y Colonia Nueva al Sur

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Concejales participaron de una reunión

Junto a funcionarios municipales se observaron además los trabajos en caminos rurales y las mejoras que se están realizando. Proyectan un espacio público

Los concejales del bloque “Todos por Colón” Elena Acosta y Javier Minatta, junto al Vicepresidente municipal Ramiro Favre, acompañaron al Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, y al director de Deportes, Leonardo Hellmers, a una reunión en la Escuela de Colonia Hughes.

En el encuentro se ultimaron los detalles de la incorporación del formador deportivo que comenzará a trabajar con Hugues Fútbol Club y con los profesores de Educación Física de las Escuelas N° 8 de Hughes y N° 7 de Colonia Nueva al Sur.

“Por primera vez contarán con este aporte desde la Municipalidad para acompañar actividades esenciales para el desarrollo y entrenamiento” señalaron concejales de “Todos por Colón”.

“Asimismo observamos los trabajos que se realizan en calles y caminos de acceso, como así también el predio de un futuro espacio público para el lugar” comentaron.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email