Fútbol: la selección nacional de amputados enfrentará a las chicas de Sauce

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el partido jugarán el seleccionado nacional de Fútbol de Amputados y el equipo femenino de Club Sauce en la cancha de este último y será a beneficio del Hospital San Benjamín. El partido comenzará a las 18.30 horas.

Lucho con «Los Gurises» luego de ganar el Campeonato Nacional de Fútbol de Amputados.

“El 25 de enero cumplí cuatro años del accidente y a los pocos meses ya estaba jugando al fútbol, porque es lo que hice siempre y es lo que me apasiona y me hace feliz. Quiero agradecer a mi familia a mi esposa que me banca y apoya, sin ella no sería posible porque el fútbol para amputados es totalmente amateur y nosotros ponemos plata de nuestros bolsillos para viajar y la estadía” comenzó la charla Lucho Martínez en los estudios de Multimedios Nuevo Mundo.

Señaló que forma parte del seleccionado de Entre Ríos de fútbol para amputados y se juntan mensualmente en cualquier departamento entrerriano, en entrenamientos en vistas a disputar el Torneo Nacional. “Fuimos campeones en la última edición, le ganamos la final a Buenos Aires y hay mucha camaradería nos conocemos entre todos” indicó Lucho. Ese seleccionado provincial se denomina “Los Gurises” y además de Martínez, del departamento forman parte Mauricio Zabala y Manuel Blanc quienes son de San José.

Ahora el sábado que viene, el 1º de febrero vendrá a la ciudad el seleccionado nacional de fútbol de amputados a disputar un encuentro contra el equipo femenino de Sauce. El partido comenzará a las 18.30 horas y será a beneficio del Hospital “San Benjamín”. “El Hospital siempre está con nosotros cada vez que necesitamos nos atienden, es de todos y siempre le faltan insumos así que por eso decidí que la comunidad pueda colaborar, llevando lo que pueda, gasas, algodones, agua oxigenada. Ya había echo un partido benéfico hace un tiempo atrás y esa vez fue para los damnificados de la creciente” contó Martínez y agregó: “Agradezco mucho a la Municipalidad de Colón por ponerse a disposición acompañando a este evento. A la sociedad de Colón las invito a ver el partido para que conozcan lo que es el deporte, el fútbol de amputados y colaborar con el Hospital” culminó Lucho la charla.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *