Gabriel Truffa: “Con las piletas se crea accesibilidad social, se gana en integración”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Así definió el viceintendente de San José, Gabriel Truffa en relación a los avances de la obra de las piletas del Polideportivo.

La empresa Galvani Constructora avanza en la construcción de las piscinas en el Polideportivo, se trata de una pileta semiolímpica de 13 por 25 metros y otra de 4 por 7 metros, más una sala de máquinas para ambas para su puesta en funcionamiento.

Al respecto de este tema, el viceintendente de la ciudad de San José, en diálogo con Nuevo Mundo Digital expresó: “En unos meses más, chicos y chicas de la ciudad que no tienen la posibilidad de ir a una pileta o al balneario podrán disfrutar de estas piscinas generándose accesibilidad social. Con esta obra se gana mucho en integración. Si bien se podrá utilizar también con fines deportivos, la función social que cumplirán será muy importante. No solamente con los chicos, sino también con Adultos Mayores y personas con discapacidad”.

Imágenes del avance de los trabajos en las piletas en el Polideportivo.

Vale recordar que estas obras se iniciaron en la intendencia de Pablo Canali. En 2015 la empresa había comenzado con los trabajos, mediante un programa gestionado ante el gobierno nacional, quienes dejaron de realizar los desembolsos y las tareas no tuvieron continuidad.

Como informaba tiempo atrás la intendenta sanjosesina, Irma Monjo, en un móvil de “Arriba la Radio” con Hugo Lara la comuna sanjosesina asumía el compromiso de terminar la obra con recursos propios, cancelando además una deuda que mantenía nación con la empresa.

Asimismo, Truffa en este sentido destacó el compromiso asumido por la actual administración de destrabar el conflicto y retomar la obra de las piscinas, a pesar de los tiempos económicos que corren y el poco tiempo para el traspaso de gestión.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *