Gestionan la construcción de nuevas viviendas con fondos provinciales para Villa Elisa

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El avance en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Villa Elisa, fue el tema abordado en una reunión mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, y la intendenta de esa localidad, Susana Lambert.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni expresó que desde el gobierno de Gustavo Bordet “estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolla el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.

En ese sentido, destacó que «hace más de 20 años que Entre Ríos no generaba un programa propio de viviendas, que nos permitirá realizar en corto plazo la construcción y finalización de las viviendas.”

El directivo hizo hincapié en el “trabajo conjunto entre el gobierno provincial, los intendentes, comunas, juntas de gobierno y legisladores, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

Por su parte, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert afirmó que “estamos avanzando en las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad”.

Indicó que «la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos y permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina».

Por último, la jefa comunal aseguró que» la demanda habitacional es mucha en Villa Elisa y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno de la provincia, para dar respuesta en materia de vivienda”.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email