Gonzalo Alonso: “Recuperamos 10 puntos en la ciudad”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Uno de los referentes de Juntos por el Cambio, visitó “Arriba la Radio” y habló sobre los resultados favorables a Mauricio Macri en la ciudad.

Luego de las elecciones presidenciales visitó “Arriba la Radio”, el programa que conduce Marcelo Benítez por LT 26 Multimedios Nuevo Mundo, Gonzalo Alonso, referente de Juntos por el Cambio Colón quienes lograron revertir los resultados de las PASO, cuando el candidato Mauricio Macri perdió por más de 1300 votos. En los comicios de ayer obtuvo la victoria en la ciudad por 226 votos.

“Hicimos un gran trabajo marcando un antes y después en la ciudad de Colón. Perdimos por ocho puntos en las PASO y ahora ganamos por dos, recuperamos 10 puntos lo que es un montón. Nos acompañaron los vecinos y remarcamos el trabajo que hicimos como grupo político y vamos a seguir haciéndolo” se refirió Alonso sobre las elecciones locales de ayer y agregó: “Uno tiene su trabajo y la política lleva mucho tiempo y sacrificio, pero hicimos un gran esfuerzo y por ello vamos a continuar este camino, pensando en el 2023 y en las próximas elecciones legislativas dentro de dos años. Hay seguir trabajando. Apostamos – sabemos que costará muchísimo y por eso estoy acá – a que se replique lo que pasa en Buenos Aires en todo el país, principalmente la calidad de vida” resumió Alonso.

“Ahora no nos sumemos a ninguna ola agresiva, el país es de todos y lo tenemos que cuidar entre todos” concluyó.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *