Gran victoria del DePro ante Unión de Sunchales

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por la fecha Nº 18 del Torneo Federal A venció al equipo santafesino por 3 a 2, con goles de Laureiro, Allende y Valente casi en el final del partido.

Luego de la noticia histórica que recorrió el país, en la que el DePro enfrentará a River por la Copa Argentina (32º de Final), el equipo de Pronunciamiento el sábado por la noche afrontó la 17º fecha del Torneo Federal A en su cancha recibiendo a Unión de Sunchales.

Intenso partido se vivió anoche en Pronunciamiento. Foto: Club DePro

Fue un partido de ida y vuelta, muy entretenido, en el que le costó llevarse la victoria al equipo de Hernán Orcellet, por el nivel del rival y fue a lo último que aseguró el resultad. De esta manera, cosechó un importante triunfo que lo acerca al pelotón de los primeros seis equipos para clasificar al Hexagonal, inclusive Unión era uno de esos rivales próximos.

Johan Laureiro puso el uno a cero a favor del Azulgrana cuando se disputaban los primeros dieciséis minutos, mientras que la visita logró empatar seis minuto después con gol de Matías Zbrun.

Así se fueron al descanso y en la reanudación, a los once del complemento, DePro pudo ponerse en ventaja a través de Cristian Leandro Allende, pero Unión empató de nuevo por medio de Santiago Stelcaldo cuando faltaban doce minutos para el final.

Los últimos minutos fueron electrizantes y apasionados y cuando el reloj marcaba el minuto treinta y ocho, Patricio Valente anotó el gol de la victoria para el festejo del equipo que fue noticia a nivel nacional en los últimos días.

Con este triunfo ahora el DePro suma 21 unidades (está octavo) y la misma cantidad de puntos tienen Defensores de Villa Ramallo y Central Norte de Salta (que por ahora está sexto por diferencia del gol). Un poco más adelante, en el quinto lugar está Boca Unidos de Corrientes con 24 unidades.

La próxima fecha, la 18º DePro como visitante enfrentará a Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba.

Hoy continúa la fecha

Por la Zona 1, Sportivo Las Parejas (20) enfrentará esta tarde desde las 18.00 horas a Gimnasia de Concepción del Uruguay (12). El líder de este grupo es Guemes de Santiago del Estero con 27 unidades que en esta fecha venció a Sportivo Belgrano por dos a cero.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *