Horas antes de su casamiento Pampita habló con Gustavo Saldaña

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El periodista la entrevistó en la grabación del Súper Bailando, a horas de su casamiento. Además habló de nuestra provincia.

Fue en una de las últimas grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli. El periodista Gustavo Saldaña cruzó algunas palabras en una charla informal con Carolina Pampita Ardohain.

A pocas horas de su casamiento la modelo y jurado del Bailando dijo estar  muy feliz. “Esta son las oportunidades de rehacer tu vida con gente maravillosa, que demuestra a cada momento que te quiere y te respeta. Qué más puede pedir una mujer !!!”  dijo Carolina .

El periodista Gustavo Saldaña junto a la jurado del Súper Bailando.

También se refirió a su público y en particular a Entre Ríos: “La gente es divina conmigo. Fui a tu provincia varías veces. Es hermosa. Me gustan las termas. Por qué no ir en algún momento, no?” remató Pampita .

Recordemos que esta noche la modelo se casará con Roberto García Moritan, gastronómico e hijo del ex Embajador y diplomático en CARU entre otros organismos.

Por este motivo se grabaron varios programas del Bailando para liberar a Pampita de su tarea como jurado del certamen más visto de la televisión.

“Aunque no lo recordaba, Carolina estuvo en varias oportunidades en nuestra zona incluyendo producciones en Concordia y Gualeguaychú” concluyó el periodista que conduce Comunicándonos, Gustavo Saldaña.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.