Hoy solicitarían la detención preventiva al acusado de violar a cuatro mujeres

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer lo detuvieron en Pueblo Brillante. Lo hizo la Policía de la Jefatura Departamental Colón, por intermedio de la División Investigaciones y Comisaría San José. Está acusado de violar a cuatro mujeres en el 2019.

Momento en el que detienen al acusado. Foto: 03442

Sería inminente la solicitud por parte de la Fiscalía la prisión preventiva de esta persona que está acusado de ultrajar a cuatro mujeres en diferentes períodos del año 2019. Por eso hoy sería trasladado al juzgado.

Todos los aberrantes casos habrían ocurrido en San José y se manejó la investigación con total hermetismo para poder encontrar al responsable, quien tiene 34 años de edad y se sospecha de haber violado de al menos cuatro mujeres. Tres de los casos fueron denunciados y otro está en manos de la justicia tomando la intervención la fiscal Micaela Di Pretoro.

Los delitos sexuales ocurrieron en febrero, dos en abril y el cuarto a fines del año pasado, todos en la misma modalidad en el horario nocturno y de la misma forma. Muchos vecinos aportaron imágenes de las cámaras de seguridad las que fueron vitales para el eje de la investigación.

Vale destacar que al conocerse públicamente uno de los casos, las otras mujeres se animaron a denunciar, tomando coraje las víctimas.

Ampliaremos….

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *