Inauguraron el Paseo Güemes

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La obra de mejora urbana se extiende desde la intersección con Moreno hasta el Boulevard Ferrari. Estuvieron presentes vecinos del barrio, el intendente y funcionarios.

Momento en el que vecinos y el intendente dejan inaugurado el paseo. Foto: PMC

Ayer, jueves, en horas de la tarde noche en la esquina de Tucumán y Boulevard Güemes se realizó la inauguración de la obra que desarrolló en este sector de la ciudad la que cuenta con veredas en los canteros centrales, bancos, luminarias parquización y accesibilidad, “con el objetivo que sea un espacio que realce este sector de la ciudad y los vecinos y vecinas tengan en condiciones el Boulevard, tal como se había realizado sobre el Gaillard” indicaron a través de un informe de prensa municipal.

El intendente Mariano Rebord junto a vecinas y vecinos prendieron las luces del paseo en esa esquina como en la cuadra de Mitre, quedando inaugurada la obra.

Una vecina prende la luz en la esquina de Güemes y Mitre. Foto: PMC

Además desde la comuna informaron que: “Esta obra surgió luego de charlas con los vecinos con la diputada provincial, Miriam Lambert el año pasado (2018) luego de la puesta en valor de la Plazoleta Malvinas Argentinas” y agregaron que se realizó con recursos municipales a través de la cuadrilla de obras de la secretaría de políticas sociales y salud.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *