Inauguraron oficinas en la comisaría de San José

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Serán destinadas a la sección de antecedentes personales y expedientes. Contó con la presencia del jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, el senador Pablo Canali, la intendenta Irma Monjo y el intendente electo, Gustavo Bastián.

El Comisario General Gustavo Horacio Maslein en la ceremonia de hoy por la mañana. Foto: PMSJ

El lunes por la mañana, con la presencia del Jefe de Policía de la provincia de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Horacio Maslein, la intendente de San José, Irma Monjo, el senador Pablo Canali, el viceintendente, Gabriel Truffa y el Jefe departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Páez  y el intendente electo Gustavo Bastián, se llevó a cabo el acto de inauguración de obras en la comisaría sanjosesina.

El Jefe de Policía Departamental, Héctor Páez. Detrás el Viceintendente Gabriel Truffa y el secretario de Gobierno Carlos Becker. Foto: PMSJ

Las dependencias serán destinadas a sección antecedentes personales y expedientes, que funcionarán de forma independiente.

Vale destacar que tiempo atrás se construyó un nuevo frente para la subcomisaría de El Brillante, materiales aportados por la Jefatura de Policía de la provincia y mano de obra financiada por la municipalidad.

La intendenta de San José, Irma Monjo dando su último discurso oficial. Detrás el intendente electo, Gustavo Bastián quien asumirá mañana martes. Foto: PMSJ

“Todos los trabajos se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos” según se reveló en el acto de inauguración.

Hubo palabras por parte de la intendenta Irma Monjo quien agradeció el apoyo recibido por la fuerza durante su gestión, como así también la participación del Foro de Seguridad Ciudadana de San José.

Al dirigir la palabra el jefe departamental, Héctor Páez, destacó: “Con el esfuerzo, el trabajo mancomunado y la buena voluntad de todos los participantes de este anhelado proyecto, hemos logrado nuestro objetivo de poner en funcionamiento las nuevas oficinas” resaltó.

Personal policial que cumple funciones en la comisaría de San José. Foto: PMSJ

También señaló que las obras “fueron realizadas con recursos de la municipalidad de San José y mano de obra de nuestro policía, se suman a las ya realizadas de tinglado para parque automotor, dos habitaciones para personal, nueva iluminación de la fachada y la inminente habilitación del gas natural” resaltó Páez.

Luego de las palabras se realizó el corte de cintas y descubrimiento de placas, para luego conocer las nuevas instalaciones.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *