Incendio en un hotel en San Martín y Belgrano

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se evacuó a los pasajeros y el personal de manera instantánea. Trabajó en el lugar el Mercedes Hidroelevador de Bomberos Voluntarios Colón. No hubo que lamentar víctimas.

El foco ígneo comenzó cerca de las 22 horas en el hotel, Cantón de Valais (Belgrano casi esquina San Martín) el que habría empezado en un spa en la parte superior del mismo (en la terraza) y habría alcanzado el deck de la pileta.

Hubo una rápida y excelente evacuación de los pasajeros y personal, solamente lamentado la perdida de algunos materiales de esas estructuras.

El Mercedes Hidroelevador de Bomberos Voluntarios trabajando en el lugar.

Trabajaron diferentes móviles de los Bomberos Voluntarios de Colón, como el camión Mercedes Hidroelevador, el que tiene una capacidad de altura de 32 metros, con monitos y comandos electrónicos, adquirido por el Cuartel en agosto del año 2017. Hasta el momento, afortunadamente, nunca se había utilizado, siendo esta noche la primera acción de esta moderna unidad.

Bomberos Voluntarios descansando luego del trabajo

Esto demuestra no solamente el valor del equipamiento que tienen nuestros Bomberos Voluntarios, más en una ciudad turística, con una gran cantidad de hoteles de varios pisos y sino que también se pone de manifiesto el gran trabajo que lleva adelante la Comisión de Bomberos, el cuerpo y la comunidad que colabora constantemente.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.