INFORME DEL CONCEJO DELIBERANTE DE COLÓN

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLÓN, ENTRE RÍOS INFORMA A LA CIUDADANÍA:

EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19 Y LA CUARENTENA OBLIGATORIA ESTABLECIDA MEDIANTE DECRETO DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL, SE RECUERDA A LOS CIUDADANOS QUE EL HONORABLE CUERPO SESIONÓ DE MANERA EXTRAORDINARIA EL PASADO 19 DE MARZO DE 2020, REFRENDANDO EL DECRETO N°154 DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL MEDIANTE ORDENANZA 03/2020 Y SANCIONANDO EL DECRETO INTERNO DEL CUERPO N°3/2020 QUE ESTABLECE LA SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN FISICA, SESIONES ORDINARIAS Y FUNCIONAMIENTO DE COMISIONES HASTA EL 31 DE MARZO INCLUSIVE, DECLARANDO EL ESTADO DE ALERTA PERMANENTE DEL CUERPO PARA AVOCARSE A ATENDER LAS CUESTIONES URGENTES QUE SE PRESENTAN DÍA A DÍA, VINCULADAS CON LA EMERGENCIA SANITARIA QUE ATRAVESAMOS.

EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL MEDIANTE DECRETO 157/2020 ESTABLECIÓ EL ASUETO ADMINISTRATIVO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES HASTA EL DÍA 31 DE MARZO 2020 INCLUSIVE, DEJANDO A SALVO LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS BASICOS. LUEGO, EL GOBIERNO NACIONAL DICTAMINÓ LA CUARENTENA OBLIGATORIA DE TODOS LOS ARGENTINOS EN TERRITORIO NACIONAL, MEDIDA QUE SE ENCUENTRA VIGENTE.

ATENTO A LOS HECHOS Y LAS DIPOSICIONES, QUE VIVIMOS Y DEBEMOS ACATAR LOS CIUDADANOS ARGENTINOS EN TODO EL TERRITORIO, SE SOLICITA A LA CIUDADANÍA DE COLÓN LA MAXIMA RESPONSABILIDAD, CUMPLIR Y HACER CUMPLIR CABALMENTE LAS DISPOSICIÓNES PRECITADAS. DEBEMOS CUIDARNOS ENTRE TODOS.

REITERAMOS QUE EN EL MARCO DESCRIPTO, EL HONORABLE CUERPO LEGISLATIVO DE LA CIUDAD SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ALERTA PERMANENTE CONFORME A LA EMERGENCIA SANITARIA DECLARADA, PARA HACER FRENTE A LAS NECESIDADES QUE SURJAN CON LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA. LOS PRESIDENTES DE AMBOS BLOQUES DEL CUERPO, SR. MAURO GODEIN (“TODOS POR COLÓN) Y Dr. MARTIN MEDINA (“17 DE OCTUBRE) ,INTEGRAN EL COMITÉ DE CRISIS DE LA MUNICIPALIDAD DE COLÓN Y JUNTO A LOS INTEGRANTES DEL H.C.D. SE ENCUENTRAN EN COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE SÍ Y CON LOS VECINOS DE MANERA PERMANENTE, AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. ADEMÁS DE LO EXPUESTO, SE MANTIENE EL FUNCIONAMIENTO PASIVO Y VIRTUAL DE LA SECRETARÍA H.C.D. PARA URGENCIAS VINCULADAS A TRAMITES ANTE EL CUERPO LEGISLATIVO, A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO y/o PAGINA DE FACEBOOK concejodeliberantecolón@gmail.com . WHATS APP O LLAMADAS AL 03447 – 15448029.

SE RECUERDA A LOS VECINOS QUE EN CASO DE PRESENTAR SINTOMAS DEBERÁN COMUNICARSE AL NUMERO 107 Y QUE POR DENUNCIAS VINCULADAS AL INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO MUNICIPAL 157/2020 DEBEN COMUNICARSE AL NÚMERO 426000/421578 EN EL HORARIO DE 07:00HS A 20.00HS O AL 423560 LAS 24HS.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLÓN, ENTRE RÍOS.

PROMOVIENDO CIDUADANÍA, AL SERVICIO DE LOS VECINOS.

PRESIDENTE DE BLOQUE “TODOS POR COLÓN” SR. MAURO ALEJANDRO GODEIN.

PRESIDENTE DE BLOQUE “17 DE OCTUBRE” DR. ROBERTO MARTIN MEDINA.

PRESIDENTE H.C.D.: RAMIRO FAVRE – SECRETARIO H.C.D.: DR. PABLO ILLIA.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.