Informe sobre el Barrio San Francisco en Telenoche

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se presentó anoche bajo el título «Para los pobres, nada”. Contó con el testimonio de vecinos del barrio, el docente Rodolfo Leyes a quien se presentó como el denunciante del caso, el director de Ambiente, Gaspar Rebord y un especialista en alergias de Buenos Aires que atiende a un nene del Barrio. Todo lo que expuso el medio capitalino fue cubierto en su oportunidad por LT26 Multimedios Nuevo Mundo, en los distintos programas de la emisora, ya sea en “Ritmo de Ciudad” (Laura Benítez”, “Arriba la Radio” (Marcelo Benítez) y “Comunicándonos” (Gustavo Saldaña), replicado en la página web, Nuevo Mundo Digital.

Tal como informábamos, hace unas semanas, en la ciudad estuvo el cronista Gustavo Tubio realizando un informe sobre el Barrio San Francisco que se pudo observar anoche en el programa que conducen María Laura Santillán, Diego Leuco y Luciana Geuna bajo el título de «Para los pobres, nada”.

Realizaron diversas entrevistas a vecinos y vecinas del barrio, como así también al docente Rodolfo Leyes, a quien presentaron como denunciante del caso ante el canal capitalino.

Como parte del informe, entrevistaron al director de Ambiente de la comuna local, Gaspar Rebord, quien indicó: “Yo me he metido al arroyo y está todo dentro de los parámetros normales” sobre el arroyo y por la construcción del barrio se refirió: “Ante la necesidad habitacional que había y siendo todas obras financiadas por Nación, o sea que al Municipio no le representaba ningún costo, se hicieron porque eran los terrenos que había disponibles”.

Entre los testimonios que se presentaron además, estuvo el de Leandro Marco (MP 5261) quien es alergista y especialista en Salud Pública. Atiende a Uriel González, un niño de 11 años del Barrio que padece alergias crónicas y que vive en el San Francisco de Asís, frente al basural municipal. Contra todos los pronósticos, el médico sugirió suspender el tratamiento hasta tanto su familia no se mude a otro lugar.

También contó con el testimonio de Mara, la que informáramos la semana pasada, quien denunció la invasión de cucarachas en su hogar.

Todo lo que expuso el medio capitalino fue cubierto en su oportunidad por LT26 Multimedios Nuevo Mundo, desde las filtraciones y los testimonios en los distintos programas de la emisora, ya sea en “Ritmo de Ciudad” (Laura Benítez”, “Arriba la Radio” (Marcelo Benítez) y “Comunicándonos” (Gustavo Saldaña), replicado en la página web, Nuevo Mundo Digital.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.