INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores informales y monotributistas . Por este motivo ANSES estableció un cronograma de Pre inscripción para cobrar el ingreso familiar de emergencia . Los beneficiarios pueden empezar a inscribirse a partir del viernes 27 de acuerdo a los números de DNI . Deben ingresar a la página web de ANSES.

VIERNES 27 : Documentos terminados en 0 y 1

Sábado 28 : Documentos terminados en 2 y 3

DOMINGO 29 : Documentos terminados en 4 y 5

LUNES 30 : Documentos terminados en 6 y 7

MARTES 31 : Documentos terminados en 8 y 9

La ANSES pide que por favor los interesados en concretar la pre-inscripción para cobrar este beneficio respeten estrictamente las fechas indicadas , de tal manera que se evite una congestión en la página web del organismo . Después de concretada esta pre-inscripción se hará un rápido relevamiento de los datos recibidos de los solicitantes y posteriormente solicitará a estos toda una serie de datos complementarios .

Finalmente es importante que los beneficiarios de la AUH se abstengan de realizar esta pre-inscripción ya que están automáticamente incluidos en este Ingreso Familiar de Emergencia y cobrarán los $ 10000 en la misma cuenta que reciben los pagos todos los meses .

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.