Intento de femicidio

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hoy solicitarían la prisión preventiva al acusado de acuchillar a su ex pareja el viernes en la ciudad de San José. La causa fue caratulada como Tentativa de homicidio, doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género”.

Luego del hecho de sangre ocurrido el día viernes en la ciudad de San José, el agresor a su ex pareja, Luciano Manuel Fleitas de 37 años quedó detenido y alojado en la Jefatura Departamental de Policía.

La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio, doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género” y se encuentra bajo la órbita de la fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Perroud.

Tal como adelantó el magistrado el viernes, en el programa Comunicándonos de Gustavo Saldaña, Fleitas, tenía una medida dispuesta por el Juzgado de Paz de San José ya que anteriormente había sido acusado por violencia de género y tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja.

En la mañana de hoy, lunes, el móvil de “Arriba la Radio” con Hugo Lara entrevistó al Subjefe, Comisario Inspector, Sergio Goró quien indicó que ayer, domingo a la mañana, Fleitas se abstuvo a declarar. Su abogado defensor, doctor Mariano Miño, aconsejó a su cliente a abstenerse haciendo uso de su derecho a permanecer callado, por lo que fue reintegrado a su lugar de alojamiento. Por otra parte, Goró se refirió que hoy lunes se realizará la audiencia ante la jueza de Garantías, doctora Natalia Céspedes, en la que van a solicitar la prisión preventiva.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *