José Luis Walser atendió inquietudes del Centro “El Solar Colón”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

junto a la Coordinadora del Área de Discapacidad recorrieron las instalaciones y mantuvieron una reunión de trabajo

El Presidente Municipal de Colón mantuvo un encuentro con directivos y personal del Centro “El Solar”, cuyas actividades están suspendidas debido a la pandemia. Las mismas están reducidas a la faz administrativa a la espera de poder reiniciar los servicios, muy demandados por los asistentes a la institución brinda tanto un espacio educativo como de rehabilitación a bebés, niños, jóvenes y adultos desde hace más de 20 años.

Junto a la Coordinadora del Área Municipal de Discapacidad, Lorena Schlotthauer, y el Director de Redes Comunitarias, Mariano García, recorrieron el edificio y escucharon diversas inquietudes. “Abordamos algunos temas que para nosotros son preocupantes como es la vuelta a la normalidad y hablando de los protocolos, si bien el municipio no tiene injerencia directa sobre la vuelta a clases” señaló la Directora, Irina Orcellet. Y agregó: «Para nosotros es importante que conozca y escuche cuál es la situación y la voz de las propias personas con discapacidad y sus familias ante esta situación de pandemia”.

Mireya Antivero, la apoderada legal, dijo por su parte: “Estamos muy contentos y agradecidos por la visita, el Intendente se mostró muy interesado en cual es la problemática de las personas con discapacidad, las necesidades existentes”. “Dialogamos de temas también que trascienden y que ya venimos trayendo desde hace mucho tiempo como es la situación de las obras sociales hoy”.

“Nos dedicaron mucho tiempo y nos sentimos escuchados, agradecemos también a Lorena Schlotthauer por acompañarnos y estar siempre muy interesada, dar respuestas, y buscar soluciones en conjunto” puntualizó.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email