José Luís Walser: “En principio habría una deuda de 55 millones”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El intendente electo, que asumirá esta noche, brindó una conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante, en el que se expresó sobre deudas de la comuna, acciones de gobierno y personal municipal.

El intendente electo, José Luís Walser acompañado por Ramiro Favre (viceintendente), Pablo Trevisán (Gobierno) y Mauro Godein (concejal).

En la conferencia, acompañando al intendente electo, José Luís Walser, estuvieron presentes, Ramiro Favre, viceintendente, Pablo Trevisán, secretario de gobierno y Mauro Godein, concejal.

En primer lugar, José Luís Walser hizo referencia a la situación financiera con la que recibe la Municipalidad de Colón y expresó: “No es como se dice que nos entregan una municipalidad sin deudas, en principio habría una deuda de 55 millones de pesos aproximadamente, de lo que corresponde unos 13 millones que se deberían a ENERSA, 23 millones contraídos por el leasing y otra deuda corriente de unos 20 millones. Pero de todas maneras se realizará una auditoría de licitaciones y compras con un ente académico, externo”.

Además, en otra parte de su discurso expresó que recibe una ciudad deficitaria en infraestructura y en brindar los servicios básicos. “Hay una deuda con los vecinos, porque la ciudad está venida a menos, estamos acá para ser la bisagra de la historia de Colón” indicó José Luís Walser y agregó: “Invito con mi equipo a la comunidad a realizar el cambio que deseamos. Es una alegría enorme la decisión que tuvo la comunidad en querer cambiar y estamos para liderar ese proceso de cambio. Les pido a todos que nos ayuden a ese cambio, un acompañamiento porque no voy a poder hacerlo solo con mi equipo, necesitamos de todos”.

Por otra parte indicó que esta noche, en el acto de asunción informará sobre las acciones de gobierno en los primeros 100 días.

Consultado sobre el personal municipal, la incertidumbre que hay expresó: “Quiero que se queden tranquilos, el empleado que cumpla con sus funciones continuará trabajando. Tenemos que disminuir la precarización laboral”.

Por último, ante la consulta del periodismo en la ronda de prensa, expresó que están trabajando en una posible sesión extraordinaria en la que aún no habrían definido los temas a tratar.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.