LA DIRECTORA DEL HOSPITAL SAN BENJAMÍN INFORMÓ SOBRE LA PRÓXIMA VACUNACIÓN

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

LA DOCTORA NORMA HERNANDEZ HABLÓ ESTA MAÑANA CON LA PRENSA

En la conferencia dio más precisiones sobre como es la inscripción para los mayores de 70 años que deseen vacunarse. El o los lugares donde se realizará aun no está determinado, tampoco la fecha, pero aclaró que es necesario contactarse con los números telefónicos publicitados o hacerlo por la página web de la provincia, para que de esa manera se pueda planificar la cantidad de dosis necesaria en nuestra localidad. Esos datos van a un registro nacional, luego son enviados a la provincia y de esa forma se determinará como se irán vacunando a los mayores de 70 años.

Por otro lado, explicó que una vez vacunados,se deben seguir tomando todas las medidas preventivas, como hasta ahora,porque si bien, ya se comprobó que baja la gravedad de síntomas y las posiblidades de contagio, au no está determinado hasta cuando y cuánta es esa inmunidad.

En otro tramo, la Directora Hernandez, fue consultada por el hospital modular y que novedades había, contó que no llegaron más mobiliarios y se esperan más precisiones.

A continuación publicamos la información que tiene en Hospital San Benjamín en su facebook sobre este tema

El teléfono local del hospital dispuesto para ayudar a quienes no puedan registrarse por internet ni llamar al 0800 8888228 es el 3447 500975 que estará disponible en principio de 8 a 13 hs. Allí personal de salud le requerirá los datos a las personas mayores de 70 años para poder registrarlos en el sistema informatico unificado de nación/provincia a fin de expresar su voluntad de vacunarse y que se organice cuánto antes los turnos para ese grupo etareo en base a la disponibilidad de vacunas que adquiera el Ministerio de salud de la Nación.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email