El desfile de la Fiesta de la Colonización vuelve a la Plaza y a realizarse en Julio

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Así lo decidieron en la primera reunión de la Comisión que organizará la edición 2020. El desfile evocativo se realizará el 9 de julio.

El jueves por la noche se desarrolló la primera reunión de la comisión que estará encargada de la organización de la Fiesta Nacional de la Colonización 2020, la cual fue convocada por el intendente Gustavo Bastian a través de de la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo.

Participaron ciudadanos y ciudadanas que se sumaron a colaborar y aportar sus proyectos. Se realizó la presentación de asistentes y se determinó un cronograma para los festejos.

La primera decisión acordada es que el desfile vuelve a la plaza y en el mes de julio; en tanto en dicho mes – aniversario de la Fundación de la Colonia San José – se prevé para el 2/7 el acto institucional, el 9/7 el desfile evocativo en la plaza. En el predio Multieventos, el 10/07 una noche de peña, el 11/07 show artístico a confirmar y por último para el 12/07 el tradicional almuerzo popular.

De esta manera se vuelve el desfile al espacio en el que originalmente había surgido. Durante la gestión de Pablo Canali, la Fiesta y el desfile, se había trasladado al predio del Multieventos. También se había modificado la fecha, se realizaba el fin de semana largo de octubre, debido a las inclemencias del tiempo que se presentaba durante el mes de julio.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.