La Municipalidad de Villa Elisa recibió a la nueva comisión del Ferroclub

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con el fin de reactivar uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y la región, esta semana, funcionarios elisenses se reunieron con integrantes de la nueva comisión del Ferroclub entrerriano de Villa Elisa.

Susana Lambert, junto a sus funcionarios y representantes del Ferroclub. Foto: PMVE

La intendenta, Susana Lambert; el Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz y la Directora de Turismo, Eliana Francou, se reunieron en el salón de los Intendentes con los nuevos referentes del Ferroclub Central Entrerriano de la ciudad, el Presidente, Ramiro Federico Lugren; Vicepresidente: José Luis Guillaume; Secretario: Alejandro Aníbal Palacios; Prosecretario: Oscar Tron; Tesorero: Rafael Pirolla; Protesorero: Jorge Moren; Vocales:  Santos Castro; Horacio Delaloye; Ayelén Lambert; Griselda Faure; Elena Soria. Revisor de Cuentas: Dr. Martín Ganon.

Se trató de un encuentro ameno donde todos los presentes coincidieron en la necesidad de explotar al máximo el potencial turístico y cultural que tiene el Tren Histórico, la Zorra y las instalaciones del Ferroclub Villa Elisa.

Se indicó luego del encuentro que esta tarea deberá ser planificada y de manera articulada entre ambas instituciones, como también la elaboración de una carpeta con toda la documentación precisa para iniciar las acciones tendientes a la habilitación provincial del atractivo y gestionar fondos necesarios para su reactivación.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.