La Unión perdió en Tala

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue anoche por la quinta fecha del TFB por 82 a 71 ante Atlético Tala. Hizo un muy buen trabajo en el tercer cuarto pero no le alcanzó. Otra vez destacada actuación de Sacco que marcó 19 puntos.

El partido se le termina escapando en los minutos finales cuando el local empezó a marcar diferencia en el resultado con una buena actuación de Santiago Iglesias (goleador de 19) y de Bruno Monti. Es para destacar, también, el bloqueo de Atlético Tala en esos minutos que hizo infructuoso cada ataque colonense.

Faltando 1:00 Tala logró ponerse arriba por 80 a 69 con una serie de tres y un doble de Iglesias.

A contraposición La Unión pudo recuperarse en el tercer cuarto, es más ganó el parcial por 22 a 9 (resultado global de 54 a 58) destacándose Manuel García y Jonatan Sacco que otra vez fue goleador del partido con 19 puntos.

El último cuarto el equipo del Colo Zuttion siguió atacando hasta quedar abajo por uno (67 a 68) a falta de cuatro minutos, pero fue en ese momento donde el equipo que dirige Guillermo Tasso supo acomodarse y apoyarse en las herramientas que tuvo para sacar la diferencia del primer tiempo 49 a 32 (parciales de 23-20 y 26-12), acertando los tiros largos, los cortos y defendiendo cada ataque Rojo.

La Unión el viernes que viene enfrentará a Capuchinos de Concordia y en tanto que los talenses visitarán a Olimpia en Paraná, equipo que anoche obtuvo su quinta victoria ante Neptunia por 81 a 79.

El domingo San José

El otro equipo que representa al departamento en este TFB, San José, será local mañana domingo, ante BH de Gualeguay.

El equipo de Maxi Visso además, presentará su nueva cara, el jugador Martín Pascal que reemplazará al lesionado José Perroni (operado de meniscos).

Foto: El Entre Ríos.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *