Liverpool y Achirense empataron en cero

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue por el partido de ida de las semifinales de los Play Off en Pueblo El Brillante. La revancha se disputará en Colonia Las Achiras.

En el medio campo se desarrolló una intensa lucha por la posesión de la pelota. Foto: José Luís González (Prensa Achirense)

El local llegaba tras superar a Campito por penales (habían empatado en el global 4 a 4) y enfrente, Achirense logró acceder a esta instancia tras vencer al DePro, sin demasiados problemas.

Fabián Fleitas sabía que su rival tiene muy buenos jugadores, que se destacan en distintas líneas y por ello planteó un gran partido desde lo defensivo neutralizando a los delanteros del Verde, pero principalmente ganando la lucha en el medio campo, lo que logró, porque los jugadores de Achirense no tuvieron precisión para descargar con los de arriba.

Pedro Iturbe tuvo en el primer tiempo la más clara del partido. Foto: José Luís González (Prensa Achirense)

Hubo si una desatención en ese planteo que casi le cuesta caro al Azulgrana, fue cuando Pedro Iturbe se escapó y remató fuerte, pero Sergio Maidana respondió de la mejor manera evitando la caída de su valla.

Luego fue toda una dura batalla en el mediocampo, realizando ambos conjuntos un gran desgaste físico.

La revancha, se jugaría, seguramente entre semana en el estadio “Guillermo Bonin”, en la que Fleitas sabe que sus muchachos deberán hacer un esfuerzo aún mayor, pero que puede y tiene con qué hacerlo. Será, seguramente, un partido intenso e imperdible el que se viva en Las Achiras, cuando ambos equipos se vean nuevamente las caras.

Fuente y fotos: José Luís González – Prensa Club Achirense.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *