LLEGÒ EL DÍA MÁS SOÑADO PARA EL DEPRO

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

ESTA NOCHE JUGARÁ SU PARTIDO CON RIVER PLATE

El equipo de Pronunciamiento ya está en Capital Federal, luego de haber sido despedido por una emocionante caravana desde su pueblo.

El encuentro por la permanencia en la copa Argentina se jugará esta noche a las 21,10 hs en el estadio de Banfield y se podrá ver a través de TyC Sports. Recordamos que River es el último campeón de la copa Argentina y quizás sea uno de los equipos más difíciles para cualquier rival, pero al equipo de Pronunciamiento, que juega en el fútbol del Departamento Colón, no le faltan garras y ya lo ha demostrado, veamos una pequeña reseña de su desempeño fuera del fùtbol departamental

El «Depro», como se lo denomina al equipo entrerriano, en el pasado Federal A fue sexto en la Zona 1 y clasifico para el hexagonal que determinaba un finalista, pero allí también resultó sexto y pasó a la Fase 2 del segundo ascenso en donde fue eliminado por Douglas Haig de Pergamino. Totalizó 29 partidos con 9 triunfos, 9 empates y 11 derrotas.

En 2016 por Copa Argentina el Depro jugó el cotejo más destacado de su historia ante Talleres de Córdoba y cayó 1-0 de local y 3 a 2 en Córdoba en fase regional.

En la fase preliminar regional de esta edición de la Copa Argentina Defensores de Pronunciamiento clasificó al vencer a Crucero del Norte de Misiones, ganando 3-2 de visita y perdiendo de local 1-2.

Ya está establecido en River que al finalizar el encuentro sus jugadores tengan un valioso gesto para con su rival y les entregarán sus camisetas al finalizar el partido y por otro lado el presidente D’onofrio ya le aseguró a su colega del Depro, Oscar Perrón que si ganan ellos, le cederán el premio correspondiente a esta etapa.

La Copa Argentina ofrece chances inigualables, impensadas y Defensores de Pronunciamiento se dispone para disfrutar de un momento único, ese en el cual estará dignamente ante River, con el deseo de hacer historia.


Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González. DT: Sergio Chitero.


  • Arbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Banfield
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TyC Sports.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email