Los Famosos presentan su nuevo disco

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hoy Luís Prim visitó “Arriba la Radio” el programa que conduce el periodista y locutor Marcelo Benítez y nos contó sobre el nuevo material discográfico de “Los Famosos” –Grandes Éxitos – con nuevas versiones.

Marcelo Benítez y Luís Prim en el programa de hoy por la mañana

El grupo musical liderado por Luís Prim, que viene haciendo bailar a los y las colonenses desde los ochenta, presentó en la mañana del martes su nuevo material discográfico, el Nº 22. “Quisimos dar una vuelta de tuerca más, con diferentes estilos musicales, aggiornado, con tres temas inéditos e inclusive una bachata, ritmo que no es común en nuestros grupos” contó al respecto Luís.

También indicó que es un homenaje a los diferentes músicos que pasaron durante estas décadas por “Los Famosos”. La historia de los discos comenzó con el long-play y el éxito de «Quien te quiere te hará llorar» que se grabó en enero de 1980. “Aún hoy cuando vamos a Paysandú la gente recuera la letra y el tema” expresó Prim.

Tapa del nuevo trabajo discográfico de Los Famosos

En 1983 grabaron por primera vez en Buenos Aires el trabajo “Nos veremos en verano” con grandes éxitos como por ejemplo “Hay que luchar por un amor» y «Dime con quién andas»

Recordó además, Luís que en 1997 una canción les abriría otra vez las puertas del éxito: “El baile del pimpollo”, tema que Los Famosos fueron los primeros en grabar en nuestro país. Lamentablemente divergencias en la productora discográfica impidieron la aparición del CD y su difusión a nivel nacional (aparecieron varias veces en «Crónica Musical») hasta que el tema fue grabado por otro conjunto.

Luís Prim en los teclados en una actuación de Los Famosos en la Fiesta Nacional de la Artesanía, haciendo bailar a los y las colonenses desde 1980.

Con respecto al último trabajo Prim indicó que: “Para este disco reuní los mejores temas de nuestra carrera incorporando jóvenes para que continúen con el grupo por algunos años más”. Además contó que los trabajos musicales estarán en spotify y google play y deslizó que podría ser su último disco musical.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *