Los Play Off se juegan el miércoles y el domingo

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Así lo resolvieron anoche en la reunión de la Liga Departamental de Fútbol. Además se definieron los días para las finales Anuales de Primera y Tercera División. Achirense fue invitado a jugar el Regional Amateur el próximo año.

Luego de concluir la 15º fecha del Torneo Clausura, en el que se adjudicó campeón Santa Rosa y se definan los mejores ocho equipos del torneo, la Liga Departamental de Fútbol resolvió que los Play Off se empiecen a desarrollar el miércoles y luego las revanchas se disputarán el domingo. Tal como había anticipado Nuevo Mundo Digital.

Así quedó establecido esta segunda etapa del campeonato, la que no juegan los campeones del Apertura (CAVE) y del Clausura (Santa Rosa)

De esta manera los partidos se jugarán en el siguiente horario el día miércoles: DePro – Achirense (21.00 horas); Sauce – Defensores (21.30 horas); San José – San Jorge (21.30 horas) y Campito – Liverpool (22-00 horas).

En tanto que las revanchas que se jugarán el domingo quedaron definidas de la siguiente manera: Achirense – DePro (17.00 horas); Defensores – Sauce (18.30 horas); San Jorge – San José (18.00 horas); Liverpool – Campito (18.00 horas).

Finales Anuales

La primera final de Primera División, entre CAVE y Santa Rosa se jugará el domingo a las 20.00 horas; en tanto que la revancha se disputará el domingo 1º de diciembre.

Por su parte la final de Tercera División, el primer partido tendrá lugar el sábado en horario a confirmar. La revancha será el sábado 7 de diciembre.

Achirense al Regional Amateur

Fue oficialmente invitado a participar de la temporada 2020, por lo que el Consejo Federal se expidió del tema de la final con Guemes de Santiago del Estero el pasado torneo.

Esta es la cuarta categoría del Fútbol del Interior. Comenzaría el 26 de enero y otorgará 4 plazas al Torneo Federal A 2020/21. El Verde formaría parte de la Región Litoral Sur (Entre Ríos y Santa Fe). Hasta el momento estarían participando, Atlético Uruguay, Estudiantes de Federación, Atlético Paraná y Ben Hur de Rarafela, restando aún la clasificación de más equipos santafesinos y otros entrerrianos.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *