Mariano Rebord: “Han dicho que tuve torres en el exterior. Esos mitos se caen”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En una entrevista realizada por el periodista Gustavo Saldaña, Mariano Rebord expresó: “Recibí la municipalidad con una deuda de tres millones setecientos mil dólares de deuda en 2011. Hoy la dejamos solamente con la fluctuante”

La entrevista se realizó en la mañana del viernes, en el Palacio de Turismo, previo a un encuentro para la organización de Colón Vinos 2019. Habló sobre el estado de las cuentas con la Caja, proveedores, entre otros temas.

“Se empiezan a caer los mitos que crearon”

En la primera parte, se refiere al estado de las cuentas de la comuna con la Caja de Jubilaciones y los proveedores.

“Han creado un montón de mitos sobre que dejaríamos una pesada herencia y se empiezan a caer. Por ejemplo, cuando asumimos en diciembre de 2011 recibimos una deuda con la Caja, con el famoso convenio incluido, de tres millones setescientos mil dólares aproximadamente, con un dólar a cuatro” se refirió Mariano Rebord y agregó: “Pedimos por nota el pasado 31 de octubre y la Caja informó que la Municipalidad no presenta deudas ni en aportes personales ni patronales. Se pagó inclusive hasta el convenio. La última deuda que hay es la fluctuante, la mensual, que son los gastos para pagar por ejemplo la potabilización del agua, la compra de cloro y demás gastos. Solamente, para prender la luz en la municipalidad, por así decirlo, la municipalidad tiene un gasto mensual de un millón de pesos” concluyó Rebord.

Campaña mediática en contra

En la entrevista, Mariano Rebord, indicó que en estos últimos años hubo una campaña mediática en su contra y al respecto expresó: “Se empiezan y se empezarán a caer los mitos, que tengo torres en Brasil, en Punta del Este. Hubo movidas en las redes sociales, facebook truchos y políticos inescrupulosos que se encargaron de ensuciarme todos los días y un sector del periodismo muy poco imparcial, en el que bombardearon principalmente a través de las redes sociales creando esos mitos, que se caen y se caerán” dijo Rebord y continuó: “Por eso mostramos los números, para que después no hablen de la pesada herencia. Muchos parecen que se olvidaron de las chequeras que faltaron durante Fiestas de la Artesanía. Estamos para que auditen todo y no van a encontrar nada. Siempre es más fácil hacer oposición, sentarse y hablar”.

Turismo

“Nos vamos muy contentos con lo que se realizó en materia turística. Somos el tercer lugar más elegido del país, hasta salió ayer en un canal de televisión nacional. Esto no fue por patear una baldosa, sino por el trabajo que venimos desarrollan en esa materia. Agradezco a la directora y coordinadores de turismo por estas políticas y el trabajo. No voy a hacer como algunos que cuando crecía el río en la ciudad durante mis gestiones aplaudían y se alegraban. A partir del 11 de diciembre quiero que le valla lo mejor posible a la próxima administración y que tengan una excelente temporada turística, con un nivel bajo del río porque es lo que mueve la economía de la ciudad” finalizó Mariano Rebord.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *