Mauro Ponce: “Saldremos a ganar como en todos los partidos”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El capitán de la Tercera Especial de Liverpool habló sobre el presente del equipo que lidera la tabla a falta de dos fechas para que termine el campeonato de esta división.

El pasado miércoles, la 3º de Liverpool logró otro gran paso al derrotar en condición de visitante por tres a uno a Ñapindá y quedó como líder con 31 unidades, seguido por San Jorge (27 puntos) y se enfrentan mañana en una fecha clave.

Al respecto de este momento que está atravesando el conjunto Azulgrana, Nuevo Mundo Digital habló con Mauro Ponce uno de los referentes del plantel y de la institución, porque Mauro estuvo presente por ejemplo en el campeonato obtenido en Tercera División (2003) y en el Play Off de la Primera en el año 2005.

“Agradezco a Dios y a mi hijo por volver a jugar este año. Hace cuatro que no lo hacía y él, mi hijo, me insistió. También agradezco a los chicos del plantel por recibirme, como a la comisión del club y a los hinchas” expresó Mauro.

Mauro Ponce en acción. Foto Romina Gómez

Con respecto al partido de mañana y al restante el jugador de Liverpool se refirió: “Queremos jugar partido a partido, mejorándonos nosotros y los resultados, si lo hacemos bien llegan. El domingo hay que salir a jugar y ganar, olvidarse de todo el contexto, como lo venimos haciendo desde la primera fecha. Tenemos un muy buen plantel, muchos de los chicos podrán estar jugando en primera, pero por falta de tiempo para entrenar, trabajo o estudio, estamos acá en la Tercera. Se conocen porque se han cruzado alguna vez en inferiores y estamos los jugadores con experiencia que aportamos al equipo” se refirió Mauro.

“Tuvimos una buena semana de entrenamiento, cuando las cosas salen se entrena distinto, se disfruta mucho todo y en general el grupo tiene sensaciones muy lindas debido a los resultados que se nos dan” contó Ponce que puede transformarse en el jugador con más campeonatos de la institución que representa a Pueblo El Brillante.

Por último Mauro destacó: “Quiero agradecer mucho a la gente que nos acompaña. Vivimos momentos difíciles económicos y ellos todos los domingos pagan la entrada haciendo un esfuerzo enorme. Gracias a todos”.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.