Múltiple Choque en Avenida Perón

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fueron cuatro vehículos que impactaron en cadena en la intersección en Combatientes de Malvinas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El Toyota terminó con las peores consecuencias en el accidente.

En horas del mediodía de hoy, sábado, en Avenida Presidente Perón y Combatientes de Malvinas se produjo un choque en el que se vieron cuatro automóviles involucrados, un Fiat Palio (que no está en la foto), un Gol 206 (conducido por un vecino de la ciudad), un Toyota y una camioneta doble cabina 4×4.

Al parecer, según indicaron testigos, los tres primeros autos detuvieron la marcha en la esquina, cuando comenzaron a avanzar la camioneta habría impactado al Toyota (que terminó con mayores consecuencias) y este automóvil luego terminó colisionando a los demás.

El Gol, que estaba en segundo lugar fue colisionado por el Toyota luego del impacto que recibió por parte de la camioneta. El Gol, era conducido por un vecino de Colón.

No se habrían producido personas con lesiones, actuaron en el siniestro vial, personal de Inspección y Policía Departamental, como así también concurrió al lugar una ambulancia de EMER.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *