Nuevo concesionario de la Terminal de Ómnibus de Villa Elisa

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La concesión será por tres años, con posibilidad de renovar por dos años más. Estará obligado a realizar la limpieza del predio de la Terminal.

Un solo oferente se presentó en el llamado de licitación pública. “Ofreció el doble de lo que requerían los pliegos” indicó al respecto el corresponsal de LT 26 Multimedios Nuevo Mundo, Carlos Kozakov Acosta, en el programa «Comunicándonos» de Gustavo Saldaña. Agregó además que el nuevo concesionario es Rafael Clark, hermano de otra persona que lleva adelante un emprendimiento comercial dentro del Complejo Termal.

La comuna llevó adelante una importante inversión para poner en valor el edificio

La concesión es por tres años con la posibilidad de renovar por dos años más. La explotación abarca bar/confitería, kiosco, servicio de telefonía pública con acceso público a Internet y deberá estar abierto las 24 horas. Además el concesionario debe cumplir con la obligación de mantener limpio todo el predio de la terminal, tanto la parte interior como exterior. “Sobre este tema había muchas quejas por parte de los vecinos con respecto al anterior concesionario” explicó Kozakov Acosta.

Además, de manera previa, la Municipalidad llevó adelante una importante inversión en lo que respecta a tareas de pintura y albañilería.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *