Oncología en el Hospital San José: buscan ampliar el servicio

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mantuvieron un encuentro el senador, Santa Cruz, el intendente Bastián, el director, Dr. Marcos Luciani y el especialista en oncología Dr. Chiappini.

Momento del encuentro de las autoridades, senador e intendente, con el director del Hospital y el especialista en Oncología.

Hoy, viernes por la mañana, se llevó a cabo una reunión en el Hospital de San José, en el que participaron el senador, Mauricio Santa Cruz, el intendente Gustavo Bastián, el director del nosocomio, Dr. Marcos Luciani y el especialista en Oncología, Dr. Federico Chiappini quien mediante un proyecto está llevando adelante aplicaciones de quimioterapia en el hospital sanjosesino.

Uno de los motivos del encuentro fue el interés de las autoridades, tanto de Bastián como de Santa Cruz de gestionar para que la población tenga más posibilidades de contar con este servicio en la zona.

Encuentro con lasa integrantes de la cooperadora del Hospital, llevado a cabo en la mañana del viernes.

También las autoridades del hospital pusieron en conocimiento de la situación real del nosocomio, dando a conocer detalles de funcionamiento. “Estamos comprometidos con el trabajo en conjunto para poder avanzar en gestiones futuras para la mejora en la salud pública” expresó al respecto en un comunicado el legislador por el departamento.

También, Santa Cruz, luego de esa reunión, recibió a la vicepresidenta de la cooperadora señora Silvina Marso y la tesorera Sonia Otero. Allí se delinearon acciones futuras para llevar adelante gestiones sobre la obra del vacunatorio y gestiones pendientes

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.