PLAN ALIMENTARIO DE EMERGENCIA

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de la Emergencia Sanitaria del COVID-19 ,el Municipio de Colón se encuentra reforzando sus dispositivos de ayuda comunitaria y generando nuevos mecanismos para ampliar la asistencia alimentaria a las personas vulneradas por la situación .

Actualmente se cuenta con 8 sedes comunitarias que funcionan como comedores que brindan almuerzo a 500 personas entre niños , personas con discapacidad y adultos mayores , de lunes a viernes .

Por otro lado , se están utilizando 5 sedes que brindan viandas de cena en el marco de este plan de emergencia ,donde asisten 1000 personas de lunes a viernes y con viandas de almuerzo los días domingo . El mismo grupo de beneficiarios reciben además un módulo alimentario de emergencia ( bolsón ) los días viernes .

A su vez se continua con la entrega de módulos alimentarios habituales que son 1000 por mes . Esto representa un volumen de alimentos y una logística que deben garantizar un funcionamiento continuo , aun durante el distanciamiento obligatorio .

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.