POLÉMICA Y POSIBLE DENUNCIA AL PADRE TOLLER POR VIOLAR LA CUARENTENA

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La recorrida por todos los barrios de la ciudad, de dos camionetas en la que en una iba el Párroco de la Iglesia De Los Santos justo Y Pastor y estaba encabezada por el Sacerdote Nestor Toller , terminó en una gran polémica , por los que denuncian que El Padre Nestor rompió la cuarentena e incentivó a los fieles a acercarse al vehículo que llevaba el Cristo.

Esto ocurrió en horas de la tarde mientras el Párroco mediante un parlante , pregonaba la palabra de Cristo y muchos vecinos salían de sus casas o miraban por la ventana . El problema radicó en que en algunas ocasiones , Toller pidió que se acerquen a la camioneta que llevaba el Cristo y muchos tocaban la imagen . Vale decir que no fue una procesión y que los fieles solo iban hasta el vehículo. Si bien la intención del cura párroco era dar ánimo en esta situación de aislamiento y tristeza general , su conocido fervor hizo que quizás no se hayan respetado los parámetros exigidos en este aislamiento social y obligatorio que ha sido decretado .

Todavía no había terminado la recorrida , que fue extensa, que ya el video estaba en las redes y llegaba a los medios de comunicación.

Estos fueron los hechos, las opiniones al respecto serán diversas. Lo cierto es que hay intención de presentar una denuncia en el Juzgado Federal De Concepción del Uruguay y que ya estaría actuando un Fiscal.

Dada esta situación, que ya está dividiendo las opiniones de los Colonenses , amerita contar quién es Nestor Toller.

El Padre Nestor está al frente de la iglesia de los Santos Justo y Pastor , desde hace varios años y ha trabajado muchísimo en los barrios más pobres, tratando de que la realidad de esas zonas postergadas sea conocida en toda la ciudad . Otra de sus luchas ha sido contra el flagelo de la droga y ha puesto mucho empeño en sacar a los jóvenes de las adicciones. Otra característica es su estilo de llevar los actos de la iglesia a la calle, además es conocido por su forma de expresarse, con palabras que hacen que la gente se sienta muy cercana. Cuenta con muchísimos fieles y Sus misas muchas veces son presenciadas por feligreses de ciudades cercanas, pero como suele ocurrir tiene quienes lo aman y quienes lo detestan .

En las próximas horas se conocerá si la Justicia decide actuar y sabremos como si se expedirá y le cabe una sanción .

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.