Prestadores colonenses podrán promocionar y comercializar sus servicios en una Web exclusiva

Personal del equipo de turismo se capacitaron en la carga de datos en la página. Asesoran a los adheridos en la carga de información

Personal de la Secretaría de Turismo y de Termas Colón participó el pasado viernes de una capacitación para la carga de datos en el portal web destinado a la promoción y comercialización de Colón Termal y Saludable, un programa de adhesión que agrupa a prestadores turísticos de alojamientos que ofrecen beneficios en Termas Colón, gastronomía con platos saludable y centros de spa urbanos con propuestas de cortesías. El portal web diseñado por personal del área de comunicación municipal, es un sitio autoadministrable donde el prestador podrá crearse un usuario y subir promociones, servicios, fotos, contacto (WhatsApp, Facebook, twitter, etc.), ubicación en Google Maps entre otros. Personal de turismo se encuentra contactando a los adheridos, para la asistencia y asesoramiento en la carga de información.

Por otra parte el lunes tuvo lugar una reunión vía zoom de las cuales participaron Termas, el Co.A.Tur., la Asociación Hotelera Gastronómica y al Cecom y parte del equipo de comunicación de turismo. El objetivo del encuentro fue acordar la presentación del Programa Colón Termal y Saludable en el marco del lanzamiento de la temporada de vacaciones de invierno como acción de comercialización y promoción del destino Colón.