Prestó un freezer pero se lo vendían por las redes sociales

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Lo había cedido tiempo atrás en calidad de préstamo  un freezer y se enteró que estaba a la venta a través de redes sociales. Fue recuperado y por esto quedçó identificado un joven de 26 años que quedó en libertad ligado al expediente en trámite.

Un vecino de la ciudad, de 25 años, indicó que había cedido en calidad de préstamo un freezer para un comercio que se ubica en Barrio El Ombú. Luego de un tiempo, el negocio cerró y el freezer no fue devuelto. Preocupado el joven se pone a buscarlo y lo encuentra que era ofrecido a la venta a través de faccebook.

El damnificado realiza la denuncia en dependencias de Jefatura Departamental Colón, tomando conocimiento de la Fiscalía en Turno de Colón. Por este motivo, personal policial de Sección Robos y Hurtos de Jefatura de Colón actuó en consecuencia hallando el elemento mencionado en poder de otro joven de 26 años de edad, domiciliado en Colón. Se procedió al formal secuestro del mismo.

Luego por disposición del Fiscal en Turno y luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes, el freezer será entregado a su propietario, en tanto que la persona que lo tenía en su poder fue correctamente identificada, puesta en libertad, quedando supeditada a la causa iniciada y en trámite.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *