Problemas en la zona de Reibel y Cantón de Valais

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hoy al programa que conduce el periodista Marcelo Benítez “Arriba la Radio” vecinos de la zona de Reibel y Cantón de Valais enviaron fotografías sobre el estado de las calles y residuos que arrojan otros vecinos. Reclamaron también por corte de pasto y más iluminación.

En primer lugar, los vecinos de Cantón de Valais entre Reibel y Tucumán, se comunicaron para solicitar que el municipio junte basura que dejaron esparcida en la vía pública otros vecinos. “Los que tiran acá no es gente del barrio son otras personas que pasan y tiran. Dejaron hasta una cocina la otra vez, bien en la cortada de Reibel y Valais. A veces el municipio junta, pero estos días no y cansado de ver la basura desparramada junto a mi hijo la acomodamos y la dejamos para que se la lleven. Vinieron y se llevaron la cocina, ahora estamos esperando que se lleven el resto. Además de pedir que la junten, también les decimos a los vecinos que pasan y tiran que por favor sean más respetuosos y no tiren más. Que piensen en el otro” expresó un vecino al respecto.

Cordón cuneta levantado sobre Valais, esquina Reibel

Pero esos no fueron los únicos problemas que enumeraron los vecinos del barrio sino que continuaron: “El cordón cuneta sobre Valais está destruido, levantado. Acá hay una iglesia y es imposible que la gente con sillas de ruedas pueda entrar. El badén de la esquina se levantó y al no funcionar bien, el agua hace pozo en los alrededores. Todos los que pasan tocan ahí”,  expresaron.

Siguiendo con los pedidos, también solicitaron que se corte el pasto el que está extremadamente alto, en la vereda sobre Valais donde hay un terreno cercado.

Pastos largos sobre Valais entre Reibel y Tucumán.

Ante esta situación, del galpón y terreno vacío piden más iluminación “La otra vez una nena nos golpeó la puerta de casa para que la acompañemos hasta la suya, porque tres hombres que salían de ese terreno la siguieron. Está muy oscuro y sería bueno que pongan luces. El dueño puso alambrado, pero lo rompen. El pasto ahí adentro también está largo, tendrían que cortarlo para que no se junten bichos, como ratas”.

Problemas en el badén de Reibel y Valais.

Por último pidieron que pase la máquina sobre Reibel entre Valais y Berin. Aclararon además que la máquina pase por toda Valais y no solamente por la mitad.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *