Proyectan tareas en conjunto en escuelas del interior del departamento

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El lunes por la mañana el senador por el departamento Colón, Mauricio Santa Cruz, mantuvo un encuentro con el director Departamental de Escuelas, Prof. Eduardo Paredes en el que diagramaron acciones que emprenderán en conjunto en las escuelas del interior del departamento Colón.

Estamos en instalaciones de Departamental, para hacer un relevamiento del edificio, invitados por el nuevo Director Departamental, que le agregará una impronta diferente a su gestión” indicó al respecto el senador Mauricio Santa Cruz, al móvil del programa “Arriba la Radio” con Hugo Lara.

En este sentido, el legislador expresó: “Por mi función anterior en Vialidad tenemos conocimientos de los problemas que hay en el interior del departamento. En los caminos, hicimos obras, pero sabemos que aún faltan y por eso estamos profundizando ejes de gestión con el Director Departamental, porque su idea es integrar a las escuelas de todo el departamento y la conectividad vial es fundamental”.

Además Santa Cruz en su labor indicó que mantiene y tiene programado visitar a todos los intendentes del departamento. “Conocer la real necesidad y a partir de ahí encarar gestiones para beneficiar a las comunidades” sintetizó Santa Cruz.

Por su parte, Eduardo Paredes, se refirió a la visita al gobernador la semana pasada, junto al diputado provincial, Mariano Rebord, para la firma del convenio de la demolicíon y la construcción de la Escuela Normal. “En poco días más comenzará la ansiada obra anhelada y reclamada por la comunidad educativa. Estuvo presente en el encuentro representante de la empresa que nos da la seguridad del compromiso” indicó Eduardo Paredes.

El funcionario departamental, se refirió a que en poco días más comenzará el Plan Verano en el que se desarrollarán reparaciones menores en escuelas, antes del inicio, como trabajos en los sanitarios, contrapisos y techos. “Son obras menores pero de gran vitalidad para el funcionamiento de los establecimientos» expresó y enumeró: «Además de la firma del convenio también la semana pasada estuve en Villa Elisa, en la obra que se desarrolla en la Escuela Normal de aquella localidad, aulas para el nivel inicial, las que tienen un gran avance y que se podrían estar inaugurando en el comienzo del próximo ciclo lectivo” expresó Eduardo Paredes, quien también agregó que mantendrá reuniones con todos los intendentes del departamento.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.