Reconocieron el libro de la joven sanjosesina Lourdes Arévalo

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tiene 16 años y la publicación narra la vida de una mujer que sufre violencia de género. La recaudación será destinada a Bomberos Voluntarios de San José.

El miércoles por la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) la presidenta del Concejo, Marisa Follonier, recibió a la joven escritora y violinista de nuestra ciudad Lourdes Arévalo, para reconocerla por la edición de su primer libro “Nacer después de morir”, una historia que narra la vida de una mujer que sufre violencia de género.

El libro fue impreso en la editorial Tinta Libre y parte del costo de impresión fue financiado por la Municipalidad de San José. Por su parte Lourdes manifestó en el encuentro que el cien por ciento de la venta del libro está destinado a Bomberos Voluntarios.

Cabe destacar que esta primera edición se encuentra a la venta en la librería Bertoldi de la ciudad de Colón o se puede comprar de manera online.

En reconocimiento a su trabajo y el hacer por nuestra ciudad la presidenta del Concejo le entregó un presente con un paisaje pintado por la emprendedora Carla Cana del Balneario San José.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.