Recuperan elementos robados de una cancha de fútbol 5

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El robo ocurrió en Villa Elisa y personal de esa comisaría pudo esclarecer el hecho. El autor sería un joven de 18 años.

Días atrás se realizó una denuncia en la comisaría de Villa Elisa por la sustracción de elementos varios y bebidas alcohólicas y gaseosas desde el interior de una cancha de fútbol 5. Personal de esa dependencia comenzó con las tareas de investigación y lograron dar con el supuesto autor del hecho, tratándose de un joven de 18 años de edad, domiciliado en Villa Elisa. Personal de la comisaría llegó al domicilio de esta persona, que no estaba, ya que por manifestaciones del padre, habría viajado a C. del Uruguay. A raíz de esto, la persona entrevistada informó a los uniformados que en la habitación de su hijo había elementos que no pertenecían al lugar y que a simple vista coincidían con los denunciados como sustraídos (pelotas, botines, latas de cerveza, fernet y gaseosas).

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro de los elementos hallados y que previo reconocimiento por parte del denunciante como también el cumplimiento de los pasos legales vigentes, se efectivice la entrega de estos efectos a su propietario. En relación al supuesto autor del hecho, inmediatamente de localizado, también indicó que sea correctamente identificado en libertad, quedando supeditado a la causa en trámite

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *