Recuperaron una moto robada

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras un llamado a la policía se pudo encontrar a tres personas que transportaban la moto. Atraparon a dos hombres (uno menor de edad) y el otro se dio a la fuga.

El sábado entre las 23.00 y 00.30, personas robaron una moto Guerrero G100TRIP de 110 cc, la que estaba estacionada en Peyret y Boulevard Gaillard. La damnificada al notar la ausencia de la motocicleta llamó de inmediato a Jefatura Departamental y se realizó un operativo. Cerca de las 00.35 personal del Grupo Especial de Jefatura de Colón (G.E.P.E.R.), logró interceptar a tres hombres en intersección de calles Moreno y Vieytes, quienes se desplazaban en una moto de similares características.

Uno de ellos escapó. En referencia a los otros dos, se estableció que uno tiene 25 años y el otro 16. Se corroboró que el rodado era el sustraído por lo que se procede a su formal secuestro.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso que la moto sea entregada a su propietaria. Con respecto a los autores del hecho, previa correcta identificación, el mayor quedó detenido y alojado en Jefatura Departamental por Supuesto Delito de Robo en Flagrancia y el menor trasladado a la Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia. Se realizó el Acta de Estilo y fue entregado a sus progenitores, quedando supeditado a la causa iniciada. Se prosiguen tareas investigativas con el fin de localizar e identificar al tercero que se dio a la fuga.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.