Regata Fiesta Nacional de la Artesanía

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se correrá el sábado y domingo. La primera jornada desde el Banco Caraballo hasta Colón y el segundo frente a nuestra ciudad. Un evento que se podrá disfrutar desde nuestras costas.

Entre las actividades deportivas programadas en el marco de la 35º Fiesta Nacional de la Artesanía, el próximo fin de semana (sábado 8 y domingo 9) las aguas de las costas colonenses serán escenario de la «Regata Artesanía 2020», Trofeo Challenger, organizada por el Club Náutico Colón.

Participarán embarcaciones de Colón y la zona del corredor del Río Uruguay, desde Fray Bentos, hasta Concepción del Uruguay y Paysandú (R.O.U), además de otros puntos de la provincia.

El espectáculo podrá verse el sábado ya que las embarcaciones vendrán desde el Norte. El punto de largada, será la desembocadura del Arroyo Caraballo (los Bancos). Durante toda la tarde, desde nuestra costa se podrá apreciar a los veleros.

En tanto que el domingo desde las 09.00 horas se podrán ver las embarcaciones frente a la ciudad porque el recorrido será frente a nuestra ciudad. Los orgaizadores invitaron a la comunidad y turista a presenciar este evento que acompaña el desarrollo de la Fiesta Artesanal.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.