Rindieron para maestranza y trabajaron como personal administrativo

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El SiTram (Sindicato de Trabajadores Municipales) envió copia de una nota que presentaron al Tribunal Administrativo repudiando la actitud de empleados que rindieron para ocupar vacantes de personal de maestranza y han ocupado hasta el momento de rendir puestos administrativos.

Con la firma de Adolfo Camanduli, secretario General de SiTram y de Fernando Fernández, secretario adjunto del gremio, los representantes de los trabajadores presentaron una carta al Tribunal Administrativo.

Los exámenes se desarrollaron el pasado 12 de noviembre. Para administrativos en la EET Nº 2 y para Maestranza en Club Sauce. Foto: PMC

En la misma: “repudian la actitud de empleados que se desempeñaron siempre como personal administrativo y en los exámenes del pasado 12 de noviembre rindieron para ocupar vacantes de Maestranza, quitando la posibilidad de poder cubrir los cargos con los verdaderos actores que ocupan ese lugar” expresan en el comunicado.

Además indican: “en caso de ser ganadores del concurso, pedimos que cubran los trabajos correspondientes a la que rindieron” y continúan: “esta mala actitud atenta contra el desempeño cordial entre trabajadores generando un malestar entre ellos”.

Por último solicitan en la misiva que se eleve esta petición al presidente municipal para su conocimiento.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *