Robo en un comercio en el camino costero norte

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se produjo hoy por la madrugada en Peyret y Boulevard Gaillard. Robaron una gran cantidad de elementos. Personal policial se encuentra investigando este hecho. Preocupación por los robos de estos últimos días.

Esta madrugada se produjo un robo en un local comercial, recientemente inaugurado en Peyret y casi Boulevard Gaillard. Personas habrían ingresado y hurtaron una gran cantidad de elementos, como sombreros, bolsos, entre otros productos regionales y del verano. El propietario le informó a Gustavo Saldaña, en la mañana de hoy que “La sociedad esté atenta ante el ofrecimiento de estos productos a precios bajos y ante cualquier novedad lo comuniquen a Policía Departamental”.

En la mañana del martes, en el local robado se encontraba personal de la policía científica realizaba rastreo de huellas digitales e investigando lo acontecido.

“Hay un raid delictivo en estos últimos días que genera preocupación en la sociedad. Son seis robos consecutivos. Tuvimos tres en Barrio Artlallaz, entre ellos una panadería y un kiosco. Ayer un vecino que vive en Boulevard González al 200 denunció que le robaron una suma importante de dinero y joyas cuando ellos no estaban en la vivienda y se suma también el robo a la panadería de ADCADIS” informó al respecto Gustavo Saldaña.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *