Rodrigazo: otro top ten en el Mundial en Canadá

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dos décadas se cumplen representando a Colón y el país en todo el mundo. Además el colonense se prepara para afrontar sus quintos Juegos Paralímpicos en Tokio.

Rodrigo junto a «Caco» su papá

Rodrigo López participa del Mundial en el Mattamy National Cycling Centre de Milton (Canadá).

En el segundo día de competencias, el colonense Rodrigo López culminó su participación con un 9º puesto en el kilómetro.

“Y así terminé mi Mundial número 18, con dos clasificaciones entre los top ten. Tal vez sea poco, pero bajé mis tiempos y cumplí casi 2 décadas representando a mi querida Argentina y a mi Colón. Ahora encaro la recta final para mis 5 Juegos Paralímpicos en Tokio. Todavía seguimos vigentes. Muchas gracias a todos los que me apoyaron durante este tiempo y me han dedicado tiempo” expresó Rodrigo en las redes sociales.

Vale destacar que en este certamen solo seis argentino participan, además de Rodrigo, también lo hacen Mariela Delgado (C5) y dos tándem: Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa y María José Quiroga y Micaela Barroso.

Luego, del 17 al 22 marzo, se llevará a cabo el Panamericano de pista y ruta en San Pablo. El seleccionado irá con en el plantel completo: serán casi los mismos que viajaron a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

A mitad de año, del 3 al 7 de junio, el equipo estará en Ostende, Bélgica, para el Mundial de ruta. Y luego llegará la gran cita: los Juegos Paralímpicos de Tokio del 25 de agosto al 6 de septiembre.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *