SAN JOSÉ :Relevaron el avance de obras viales

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


Relevaron el avance de obras viales claves para la seguridad y comunicación en toda la ciudad

El Intendente Gustavo Bastian acompañó esta mañana a Alicia Benítez, Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad y al Senador Mauricio Santa Cruz, en un recorrido por distintos puntos de San José y alrededores, para observar el avance de las obras que están ya en marcha y la necesidad de mejoras en materia de caminos rurales.

“Tenemos muchas expectativas con la obra en le ex ruta 26 y paralelamente todos los frentes de trabajo que están en marcha en los caminos son de vital importancia para nuestra zona productiva y para el desarrollo de la región”, manifestó el Intendente Gustavo Bastian, agregando además que estas mejoras hacen a la conectividad, comunicación y seguridad, favoreciendo a muchos emprendimientos rurales, dándole vida al campo, evitando que los jóvenes se vayan a otras ciudades, garantizando un gran futuro y una mejorar calidad de vida”.

🖐🏼 Los funcionarios coincidieron en la importancia para la región del trabajo articulado y las gestiones que se plasman en las agendas políticas conjuntas. Asimismo destacaron que este plan de obras permitirá ordenar la circulación, agilizar el movimiento de la producción regional y mejorar el traslado de muchas familias.

Destacamos la desicion de nuestro Gobernador Gustavo Bordet de reactivar la economía a través de la obra pública, que significa trabajo, mano de obra y progreso para nuestra zona, expresaron el Intendente de San José Gustavo Bastian y el Senador Mauricio Santa Cruz.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email