SAN JOSÉ VIVIÓ UN FIN DE SEMANA A PLENO

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con una ocupación del 97% de las plazas habilitadas en alojamientos y campings se dió cierre al primer fin de semana largo turístico de este 2021.

Si bien durante años el feriado de carnaval fué motivo de movilización masiva de miles de turistas y excursionistas a nuestra ciudad, este año la premisa fue el disfrute en un marco de tolerancia y responsabilidad.

La distintas actividades llevadas a cabo desde los atractivos turisticos como así también desde el Municipio se desarrollaron con total normalidad y en cumplimiento de los protocolos dispuestos. Entre éstas; visitas guiadas, actividades culturales, shows musicales, ferias, presentaciones de productos y degustaciones.

👒El clima influenció a que el Balneario Municipal y el complejo Termal sean los puntos más demandados para realizar excursionismo, en tanto que turistas y locales organizaron su itinerario de modo tal que todas las atracciones tuvieron buena afluencia de visitantes durante los cuatro días. 😎🧢

🌟 El recreo municipal y el centro de la ciudad fueron los sitios elegidos para el ocio nocturno; convirtiéndose este último en peatonal para que turistas y sanjosesinos disfruten de la gastronomía y cultura local garantizando el distanciamiento social.

🎉 Para dar cierre a las diversas jornadas, la comparsa Hechiceros contagió carnaval y alegría realizando su presentación en la feria de artesanos y manualistas el día lunes.

🎊 Desde la secretaria de turismo remarcan el trabajo en conjunto con el área de inspección municipal y el sector privado que estuvieron en constante comunicación para regular el aforo a la ciudad y a los diferentes atractivos con la que ésta cuenta para que el balance del fin de semana largo sea realmente exitoso.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email