Santa Rosa es el campeón del año

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Venció por 3 a 1 al CAVE como visitante por el partido de vuelta de la Final Anual. En el partido de ida habían empatado uno a uno. El equipo de Locher cosechó este año, el Clausura y el Anual. Este partido lo viviste a través de los relatos de Narciso Dodera.

Como en el 2014 Santa Rosa se quedó con el Anual y el Clausura.

En los primeros quince minutos del partido fue el CAVE el que llevó las riendas del partido y el que generó las primeras situaciones de peligro a través de Silvio Giovenale y Mauro Chaulet, pero después Santa Rosa empezó a encontrarle el ritmo por medio de Emiliano Ocampo, Brian Coronel y Valentín Comte quienes se apropiaron del medio campo y desde allí empujaron hacia el arco rival.

En plena recuperación, el “Rojo de Avenida Mitre” llegó al gol que le empezó a dar tranquilidad al conjunto de Oscar Locher. Juan Hermosid fue el que abrió el marcador a los 29´ de la primera etapa. Tiempo después cuando se extinguía el primer tiempo, luego de un remate de Brian Coronel que se desvió en Nicolás Wicky, Santa Rosa logró ponerse arriba por dos a cero en el marcador.

En el segundo tiempo, con la tranquilidad en el resultado, Santa Rosa salió decidido a sellar el resultado y declararse como el mejor de todos en este 2019. A los dieciocho minutos empezó a acariciar el título cuando marcó el tres a cero por medio de Brian Coronel de un excelente partido.

Pero el CAVE no se daría tan fácil por vencido y llevaría peligro al arco de Obispo. Leonardo Soto logró descontar y poner el partido tres a uno e inclusive cuando faltaban cinco minutos, Soto se erró un increíble gol de cabeza, con el arco vacío lo que podría haber generado un final electrizante. Tras el pitazo de George Cacciamale, el “2 de Junio” se tiñó de rojo y blanco y alegría infinita de la gente de Santa Rosa que dio una nueva vuelta olímpica como lo hizo semanas atrás en el final del Torneo Clausura. Para destacar también el juego del CAVE que a pesar de las bajas (los jugadores que se fueron al DePro) dio pelea hasta el final, demostrando el porqué había sido el mejor en el Apertura.

Brian Coronel, Juan Hermosid, Valentin Comte y Emiliano Ocampo fueron determinantes este partido

De esta manera la institución de la Avenida Mitre repite los títulos conseguidos en el 2014, cuando también había obtenido el Clausura y el Anual. Hoy es festejo y alegría, pero seguramente más de uno estará pensando en el futuro, tal vez la Copa Entre Ríos, como lo indicó tiempo atrás Oscar Locher en el programa del periodista deportivo, Adrián Guidotti. Aún para eso falta un poco, hoy es tiempo de festejos y alegrías.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *